El libro

Sobre: El cliente no siempre tiene la razón

comprador-con-el-libroSi no eres el líder de tu sector, pero quieres llegar a serlo, ¡Este es tu libro!

Tus clientes han cambiado sus hábitos, la manera de comprar y forma en la que se relacionan con los demás, ¡no podemos seguir dirigiéndonos a ellos como siempre! El objetivo de este libro es que tengas o no conocimientos de marketing , gestión o neuromarketing aprendas cómo piensan y tus clientes y qué tienes que hacer para atraer clientes y vender sin vender.

Un libro innovador y transgresor, con el que descubrirás por qué muchos principios que se consideraban inamovibles en el marketing (como el del título del propio libro) ya no son válidos. Que determinadas estrategias hayan funcionado durante algún tiempo, no significa que vayan a seguir haciéndolo eternamente.

Ni el cliente siempre tiene la razón, ni el producto es importante y además ¡demostrado! Los últimos estudios de neuromarketing, en los que se miden cómo reaccionan los clientes de forma consciente e inconsciente, nos lo muestran.

Pero no solo es importante saber por qué ya no funcionan lo que se consideraban principios inamovibles del marketing, también hay que saber ¿y ahora qué hacemos? A lo largo de todo el libro descubrirás nuevas estrategias que aplicar en tu empresa.

Claro, pero es muy frecuente aprender cosas en los libros y que todo se quede ahí, en un buen rato que hemos pasado mientras leíamos sus páginas. ¡Lo importante es aplicar lo aprendido! Por eso tienes la sección busineshing, en la que tendrás formas de llevar ese conocimiento a la práctica, y por si eso fuera poco, en esta web te propondremos más. ¡Lee, aprende y actúa!

Y si tienes dudas, habla con el autor en twitter antes de leerlo, mientras lo haces y después de leerlo. Los libros han dejado de ser papeles que rellenan estanterías o archivos almacenados en un eReader. ¡Un libro del siglo XXI es un canal de comunicación!

¿Lo quieres?

Este libro me ayudará a…

1

Aprender por qué no funcionan lo que enseñan en Universidades y Escuelas de Negocio

El cliente ha cambiado y las empresas que no lo hagan morirán en el intento.

2

Descubrir que centrarse en el cliente quizá no es lo que pensaba

El cliente es lo principal, pero ni es lo primero, ni siempre tiene la razón, ¿entonces? En este libro tendrás la respuesta.

3

Poner en práctica estrategias que sí funcionan

Aprender y aplicar van de la mano. Este no es un libro que se limita a contar cosas, es un libro que te ayuda a ponerlas en práctica.

4

Entender que mi empresa no es mía, ni la empresa para la que trabajo es de sus accionistas

Ser el propietario de participaciones o acciones solo da derecho a un porcentaje de beneficios si los hay, con este libro aprenderás quién es quien debe decidir de verdad y cómo hacerlo.

5

Descubrir que los libros ya no son como eran

Han cambiado las empresas, los clientes… ¡y los libros! Descubre cómo son los del siglo XXI