¡Me lo compro!

Pulsa para comprar en:logo-amazon-es

Otros enlaces de librerías online:

Agapeaagapea     Alibrialibri      Casa del Librocasa_libro     El Corte Ingléselcorteingles

Elkarelkar      Fnacfnac     Picassopicasso      Prometeoproteo

Amazonamazon1

 

También en tu librería habitual:

En cualquier librería, en España o Iberoamérica, está editado por Ediciones Pirámide (Grupo Anaya). Si no lo tienen, podrán pedirlo. Te paso los datos de la edición en papel y electrónica:

Título: El cliente no siempre tiene la razón          Título: El cliente no siempre tiene la razón

ISBN Papel: 978-84-368-3121-4                              ISBN Ebook: 978-84-368-3122-1

Autor: José Ruiz Pardo                                                Autor: José Ruiz Pardo

Editorial: Pirámide (Grupo Anaya)                             Editorial: Pirámide (Grupo Anaya)

 

Escríbele al autor

Tu nombre (obligatorio)

Tu e-mail (obligatorio)

Quiéres contactar conmigo, asisitir a un taller, preguntar dudas, darme tu opinión o sugerencias... ¡Adelante!